fbpx
PopcornTicket

Nunca he obligado a nadie: Memo Aponte


El actor de doblaje Memo Aponte respondió, a través de un video en su canal de YouTube, a las acusaciones que le hicieron hace una semana de presunto acoso sexual y violación.

En redes sociales el artista, quien dio voz a personajes como Nemo, de Buscando a Nemo, y Hiro Hamada, de Grandes héroes, fue señalado por el texto de una joven quien aseguró que tuvo una relación amorosa con él y que él la había violado.

Aponte, quien no se pronunció al respecto al momento en que la situación se volvió tendencia, dijo en su video que lo ocurrido le ayudó a aprender, reflexionar y mejorar su comunicación con sus allegados.

“Me puse a pensar en mis errores, los cuestioné, y creo que el principal de ellos fue el no aprender a poner límites en este medio a diferencia de otras personas”, comentó.

“Me dejé llevar por una inercia de querer platicar, ligar, salir, socializar, hacer mis cosas, con quien fuera, en el momento que fuera. Perdí mi sensibilidad hacia los demás o perdemos la sensibilidad hacia los demás y ponemos en riesgo nuestra propia integridad”.

Añadió que a raíz de la situación se volvió más agradecido por los valores que le inculcaron desde niño, y por los cuales afirmó que nunca había forzado a alguien a hacer algo que no quisiera.

“Hoy puedo estar aquí platicando con ustedes, trabajando y viviendo sabiendo que nunca, y quiero repetir nunca, he obligado a nadie a hacer algo que no quiere. Y se los puedo garantizar a nivel legal, porque creo en la justicia y en las instancias para hacerlo”, aseguró.

“Soy una persona normal, común y corriente, como cualquier otra. Una persona que tiene errores. Una persona que comete, sí, inmadureces, pero que también tiene aprendizajes”.

El famoso también agradeció el apoyo de todos sus seguidores, hizo constar que no sentía más que respeto por aquellos que están en su contra y dijo que aprenderá a poner más límites entre su vida personal y su vida pública.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button