fbpx
PopcornTicket

Nuevo enemigo de Spider-Man: el Covid-19


Las siguientes secuelas de Spider-Man, que aún no tienen título, se retrasarán durante varios meses por orden de Sony Pictures, a medida que los estudios de Hollywood siguen aplazando sus horarios de grabación debido a la pandemia del coronavirus, reportó Variety.

 

La secuela de Spider- Man: Lejos de Casa se cambió del 16 de julio del 2021 al 5 de noviembre del mismo año, mientras que la siguiente parte de Spider-Man: Un Nuevo Universo, de Sony Animation, se trasladó del 8 de abril del 2022 al 7 de octubre de ese año.

 

Otras películas de Sony que también sufrieron aplazamiento son: The Nightingle, protagonizada por las hermanas Dakota y Elle Fanning y la cual aún no ha sido filmada; Fatherthood, con Kevin Hart; Man From Toronto, con Woody Harrelson; Uncharted, basada en un videojuego homónimo que tendrá a Tom Holland en el protagónico; y Hotel Transylvania 4.

 

El primero de esos filmes aún no tenía fecha de estreno programada, pero su lanzamiento tentativo era para diciembre del año entrante; la siguientes películas, respectivamente, ahora se estrenarán el 2 de abril del 2021, el 17 de septiembre del 2021, el 8 de octubre del 2021 y el 22 de diciembre del 2021.

 

Además, Doctor Strange en el Multiverso de Locuras tendrá que esperar un poco más para conjurar su hechizo. La película de Disney  y Marvel Studios se trasladó del 5 de noviembre de 2021 al 25 de marzo de 2022.

 

Disney también movió a  Thor: Love and Thunder una semana al 11 de febrero de 2022, anteriormente se había programado para el 18 de febrero de 2022.

 

Alejandro Vizzuett

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button