Nueva generación Oreo

Jimena Larrea I  Agencia Reforma

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Mobile World Congress 2018 abrió sus puertas para que Samsung, Sony, Nokia, Alcatel, ZTE y LG presentaran a los nuevos integrantes de sus familias de dispositivos móviles. Y aunque todas apuestan por una estrategia distinta para ser las preferidas de los usuarios, sí hay un hilo conductor en sus propuestas: el sistema operativo Android Oreo.

 

Cristal poderoso

El equipo Nokia 8 Sirocco, construido a partir de una sola pieza de acero y cubierto de vidrio resistente, tiene una cámara de 12MP con lente ZEISS que permite ajustar manualmente el balance a blancos, el ISO y la velocidad de obturación. Su sistema de micrófonos captura sonido de hasta 132 decibeles sin distorsión.

750 euros. Lanzamiento en México por confirmar

 

Android divertido

Sony Mobile incorporó en el nuevo Xperia XZ2 la tecnología de sus cámaras de video para capturar imágenes en calidad 4K HDR y la del control Dual Shock de PlayStation para transformar el audio en vibraciones. El teléfono tiene, además, un procesador de 8 núcleos Snapdragon 845, carga inalámbrica y resistencia al agua.

Precio y fecha de lanzamiento en México por confirmar

 

Foto nocturna

El Blade V9 es el nuevo equipo de la marca china ZTE, e incluye un procesador Snapdragon 450 de 8 núcleos. Destaca por contar con cámara dual con modo súper nocturno para tomar fotos en condiciones de muy poca luz, y formato full screen de 18:9 para ver videos y películas cómodamente.

Desde 269 euros. Lanzamiento en México por confirmarse

 

Cara a cara

La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus, al igual que los ojos de los usuarios, se adapta automáticamente a las distintas condiciones de luz con aperturas de F1.5 y F2.4. Además, al reconocer el rostro de los usuarios los transforma en animaciones de Realidad Aumentada. La cámara también captura video en súper cámara lenta.

21 mil pesos, a partir del 8 de marzo

 

Novedad accesible

El modelo Alcatel 3V tiene tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, pantalla 18:9 de 6 pulgadas con resolución 2K, cámara trasera de 12MP y frontal de 5MP, así como función multitarea para abrir más de una aplicación al mismo tiempo.

190 euros. Lanzamiento en México por confirmar

Te puede interesar:

Smartphone del futuro

El Galaxy Z Flip, de Samsung, baja el precio de entrada a la tecnología de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget