“Nos llena de rabia e impotencia”, Ximena Sariñana denuncia agresión contra miembros de su equipo tras un show en Texcoco

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: “Nos llena de rabia e impotencia”, Ximena Sariñana denuncia agresión contra miembros de su equipo tras un show en Texcoco

“Nos llena de rabia e impotencia”, Ximena Sariñana denuncia agresión contra miembros de su equipo tras un show en Texcoco

Compartir:

El pasado 27 de marzo, la cantante mexicana se presentó en la Feria del Caballo en Texcoco. Y aunque fue una gran actuación, Ximena Sariñana denuncia un evento violento que le pasó a miembros de su equipo.

En redes sociales, la artista compartió que aunque debería de estar compartiendo fotos de esa gran presentación “con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo”, tenía que hablar de algo más importante.

Ximena Sariñana denuncia el ataque a su equipo

Ximena compartió que minutos antes de irse del lugar, recibió personalmente a una pequeña fan de diez años en el camerino y que tras ello se fue muy agradecida con su equipo y el público por esa experiencia.

Sin embargo, “a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino” explica Ximena Sariñana en una publicación en Instagram.

Pero eso no fue todo, pues lo más grave fue que en otro camerino “atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, denuncia Ximena.

Por ahora se desconoce el estado de salud de su mánager; pero la cantante mencionó en su texto que “las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables”.

https://www.instagram.com/p/CqV2Q_UJD0U/

La artista  se presentó en el Teatro del Pueblo, donde en el marco de la Feria del Caballo en los siguientes días estarán artistas como Comisario Pantera, la Orquesta Pérez Prado ft Rubén Albarrán y la Sonora Dinamita de Lucho Aragain.

Ximena Sariñana termina su denuncia diciendo que les “llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contrataran y las que organizan estos eventos”.

Igualmente informa que su equipo está haciendo todo lo posible, apegándose a la ley, para dar con las personas responsables de este ataque y conseguir que se haga justicia.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Individuos balean a padre e hijo en la autopista México-Pachuca
Hace 22 días
Imagen: Agresión con bate a automovilista en pleno tráfico
Hace (1) meses
Imagen: Nora Aidhé denuncia ataque armado contra su domicilio en Tlanchinol 
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad