No teme Chiquis Rivera a amenazas

Chiquis no teme a las amenazas que en el pasado recibió su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Durante la presentación del sencillo Te extraño, te olvido, te amo, versión en cumbia que grabó junto a Los Socios del Ritmo, la intérprete aseguró que se siente tranquila cuando visita México, en relación con los audios difundidos en diciembre pasado, donde la Diva de la Banda, reveló antes de su muerte, estar intranquila ante un posible secuestro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La verdad, el que nada debe, nada teme. Creo que, como lo dije, mi mamá se fue porque era el plan de Dios. Me encanta México. De hecho, por eso estoy tan agradecida con los muchachos, porque siento que ellos me van a poder traer más a México. Así que yo feliz de estar aquí”, manifestó Chiquis.

Rivera dijo que espera poder viajar más al país gracias a la colaboración con Los Socios del Ritmo. Por el momento, no piensa en tener hijos, solo “bebés musicales” y escribir su propia historia sobre los escenarios.

“La verdad yo quiero hacer mi propio camino. Es cierto que sí me encanta, obviamente, la música regional mexicana, así empecé. Pero ahorita estamos haciendo cumbia, porque la cumbia es lo de hoy”, explicó la cantante.

Previo a la grabación la heredera de la Gran Señora se dedicó a cuidar cada detalle de su aspecto. Aprovechó para repasar la letra, tomar líquidos y menear el bote mientras lucía un atuendo negro, con escote, además de varias cadenas doradas.

 

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok