fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

¿Sin planes para este viernes? No te pierdas el recorrido por las cantinas de Pachuca

Para esta ocasión, serán cuatro establecimientos en el primer cuadro capitalino donde se harán las escalas.


La presidencia municipal de Pachuca, a través de la dirección de Turismo, dio a conocer que este viernes 2 de diciembre se realizará un recorrido por las cantinas más emblemáticas de la capital hidalguense, el cual tendrá una duración de cuatro horas.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la instancia local, se podrá acceder a esta actividad adquiriendo alguno de los paquetes disponibles: el Paquete Diviertas, con un costo de 349 pesos, y el Paquete Full, el cual incluye una gorra y un caballito conmemorativo, con un precio de 549 pesos.

Asimismo, se dio a conocer que serán cuatro los establecimientos donde se harán escalas, en Los Pulques de Apan, Chihuahuas Bar, Rebolledo e Isla Tortuga, en donde podrán degustar bebidas y algunos platillos como alitas y enchiladas.

Por lo anterior, la alcaldía pachuqueña puso a disposición el número telefónico 771 214 8526 para hacer su respectiva reservación para este recorrido, mientras que se informó que el punto de salida será en el Reloj Monumental, en punto de las 18:00 horas de este viernes.

Redacción | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Realizan concurso de dominadas y tiros penales en el Reloj Monumental

La alcaldía de Pachuca organizó un concurso de dominadas y tiros penales en la explanada de la plaza Independencia, cerca del Reloj Monumental, el cual estuvo dirigido a menores y adultos, con premios consistentes en balones oficiales de la selección mexicana.

En esta actividad, convocada por el Instituto Municipal para la Juventud y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes de la capital, también se realizó un intercambio de estampas para completar los álbumes de la Copa Mundial de Catar 2022 con los jugadores participantes en el torneo.

El ayuntamiento de Pachuca continuará con eventos este sábado, como el programado a las 15:00 horas, con la actuación del cantante de regional ranchero Ángel GV, así como la presentación de otras agrupaciones, antes de culminar con la aparición de la academia de danza Real Sport, que mostrará bailables modernos, en punto de las 17:00 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button