fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

¡No te la pierdas! La Feria Patronal de Pachuquilla 2022

En honor al Señor de la Preciosa Sangre de Cristo, “una fiesta con tradición”


Esta semana se dará inicio a la Fiesta Patronal de Pachuquilla 2022, en Mineral de la Reforma.

A través de redes sociales, el alcade Israel Félix Soto, dio a conocer el programa de actividades para los próximos días.

Las actividades religiosas se llevarán a cabo en Iglesia del Señor de la Preciosa Sangre de Cristo, ubicada en la cabecera municipal. Cabe mencionar que la construcción de esta parroquia data de 1531 y es un referente histórico y cultural para la comunidad.

A partir del jueves 30 de junio empezarán las misas y culminarán el domingo 3 de julio. También se realizará la ofrenda musical, el convivio de los fieles creyentes y la procesión por las principales calles de Pachuquilla.

La Feria Patronal de Pachuquilla 2022

Mientras que los eventos populares darán inicio este miércoles 29 de junio. Habrá encuentros de futbol en la cancha “Fuente Seca”, visitas guiadas al templo, música en vivo, la coronación de la reina, fuegos artificiales y quema del castillo.

También podrás disfrutar de la función de lucha libre y box, del paseo ciclista y los shows de magia, del payaso y los danzantes en el Teatro Chicomecóatl.

La Feria Patronal de Pachuquilla 2022

Redacción

Te puede interesar: Ya viene el Festival de la Plata en Real del Monte

Pronto se llevará a cabo el Festival de la Plata en Real del Monte, uno de los eventos culturales más importantes de Hidalgo.

La edición número 22 de esta fiesta se realizará del 14 al 17 de julio.

Noticias relacionadas

Back to top button