No suelta la mamila

A Cristian Castro le daban su lechita y lo mandaban a dormir, al menos eso es lo que dijo su exesposa, Gabriella Bo.

En entrevista para el programa Hay que ver, la paraguaya insinuó que el Gallito Feliz tomaba leche en un biberón, pues en su casa tenía muchos juguetes para niños porque sus sobrinos lo visitaban con frecuencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Entramos y fue una cosa así como un choque, me gusta mucho el diseño, la estética y entré a una casa que era como todo lo apuesto de lo que soñaste en tu vida”, recordó.

“Sí, llegué a ver como en vasito de niños, mamadera, prefiero no contestarlo”, respondió ante los cuestionamientos de los conductores del programa.

Durante la entrevista, Gabriella Bo también habló sobre su exsuegra, la actriz Verónica Castro, quien la apoyó a pesar del rompimiento.

“Siempre fue linda, me decía ‘eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar’. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada”, reveló la sudamericana, de acuerdo con información citada por medios internacionales.

 

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Homenajea Castro al Divo de Juárez

Con una portada vintage, de la mano del director musical Gustavo Farías, Cristian Castro estrena …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget