fbpx
Lo que circula en la redTicket

‘No seas egocentrista’; Ricky Martin exhorta a vacunarse contra Covid

Esta no es la primera vez que Ricky Martin se pronuncia en contra de las campañas de desinformación


El artista puertorriqueño Ricky Martin, quien este miércoles anunció un pacto comercial con la empresa dermocosmética Kumiko, exhortó a todo el mundo a vacunarse contra el Covid-19, a fin de prevenir más muertes a causa de dicho virus.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital”, dijo el cantante.

“Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”, agregó Ricky Martin.

Al mismo tiempo, llamó “egocentrista” a los que rechazan inocularse y exhortó a la personas a desistir de ver videos de personas tratando de conspirar contra la vacuna.

“No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, abundó.

Esta no es la primera vez que Ricky Martin se pronuncia en contra de las campañas de desinformación con respecto a las vacunas contra Covid-19.

 

Con información de El Financiero

 

También te puede interesar: Comediantes organizan show benéfico para ayudar a Sammy Pérez

Sammy Pérez permanece en el hospital tras complicaciones por Covid-19, por lo que un grupo de comediantes se solidarizó con él y ofrecerá un show de comedia, cuyos fondos se destinarán a los cuidados de salud que requiere el actor.

A través de su cuenta de Instagram, los comediantes lanzaron una invitación estilo intro de Looney Tunes.

El evento se llama Risas por Sammy, “Una noche en honor y apoyo”, donde, según anunciaron, estarán presentes más de 20 comediantes en escena.

Noticias relacionadas

Back to top button