No le quitan su sonrisa- Criterio Hidalgo

No le quitan su sonrisa

Ser fuente de memes, críticas y burlas no le quita la sonrisa a Bárbara de Regil, quien solo se enfoca en lo positivo.

La actriz y sus clases de ejercicio se han vuelto virales, pero más que inspirar a los deportistas despertaron el humor de usuarios que se han grabado en todo tipo de situaciones ajenas al ejercicio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me encantan (los memes y videos), no me lo tomo personal. Nunca esperé ser tan viral y me fascina que la gente se divierta y se distraiga. Como todo el mundo ha hecho su esfuerzo, todos han sido especiales y no tengo un favorito.

“Lo tomo con amor, la gente que me taggea y me escribe es gente amorosa y feliz. Me da mucho gusto que gente así me siga porque es lo que yo comparto siempre”, manifestó la actriz en entrevista telefónica.

Durante cerca de 30 días, la actriz ha ofrecido clases de casi una hora en Instagram, con las que incluso ella ha bajado cuatro kilos y han acompañado el éxito de su proteína, que cuando sale a la venta se agota en menos de 20 minutos, según dice.

Pero desde cama, famosos como Aislinn y José Eduardo Derbez, Sebastián Yatra y El Mastuerzo, de Botellita de Jerez, han hecho sus versiones cómicas de cómo seguir las rutinas.

Aunque no esperaba inspirar la creatividad, De Regil asegura que al provocar risas también cumple el objetivo que perseguía: hacer más llevadero el encierro por la crisis de coronavirus.

“En esta época debemos de distraer la mente, está cañón todo el día estar sin hacer nada en casa. De hecho, por eso inventé las clases y empecé a ofrecerlas
gratis en línea.

“Pienso mucho en la gente y decidí hacerlas para compartir la motivación que a mí me sobra. Las redes son una cosa impresionante. No quiero usarlas para transmitir envidia, cosas negativas ni nada”, aseguró la protagonista de Rosario Tijeras.

Mauricio Ángel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

¿Sabes qué red social tiene más usuarios?

¿Sabes qué redes sociales tienen más usuarios?

Las redes sociales ocupan un lugar relevante para las personas, especialmente en estos tiempos cuando …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget