fbpx
PopcornTicket

Niurka muestra los senos en entrevista en televisión nacional

Desde Zipolite, la cubana sorprendió a los conductores


Niurka vive en la polémica de manera constante y ahora se volvió a convertir en tendencia, pues, en plena entrevista en el programa De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, en televisión nacional, la cubana mostró los senos.

Al final de su intervención en la transmisión en vivo, la actriz aprovechó y se mostró en topless, momento en el que el conductor se quedó sin palabras.

El motivo de la participación de Niurka Marcos en el show de Imagen Tv, fue para cuestionarla sobre su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca, en las que desafió la censura de Instagram y dejó poco a la imaginación.

A pesar de que la entrevista había finalizado, los conductores aun parecían sorprendidos y visiblemente nerviosos por lo que acababa de ocurrir.

En el canal de YouTube de De Primera Mano, se publicó la entrevista, cortando el segmento en el que Niurka mostró sus senos.

Redacción web

 

También te puede interesar Tunde Niurka a Montserrat Oliver por correrla de su programa

Niurka Marcos se fue con todo contra Montserrat Oliver por correrla de su programa.

“La mujer escándalo” le dijo “perra” a la conductora, al responderle tras participar el fin de semana en la emisión de Montse & Joe, donde tras una dinámica de juegos sexuales las cosas se salieron de control luego que la cubana se montara sobre Oliver, quien le pidió que abandonara el set de grabación.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, comentó en un video que publicó Marcos en su Instagram.

Noticias relacionadas

Back to top button