fbpx
Lo que circula en la redTicket

Niño Oxxo ahora trabaja con Burger King; así anuncia las hamburguesas

Durante marzo, el niño se volvió viral en redes sociales


El “niño Oxxo” se convirtió en embajador de la cadena de comida rápida Burger King, en Costa Rica.

Tras viralizarse en redes sociales, el “niño Oxxo” colaboró con la cadena de hamburguesas y protagonizó un nuevo video en el que el cliente pide un paquete “agrandado”.

“Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice un cliente al niño del Oxxo. “¡Agrandado… Hmmm!”, respondió con el gesto que lo popularizó.

Durante marzo, el niño se volvió viral en redes sociales por la reacción que tuvo cuando un cliente de la tienda Oxxo le pidió unos preservativos.

Una grabación difundida en redes sociales muestra cómo el niño, de aproximadamente 12 años, atendía una caja, cuando un hombre grabó con su celular su reacción al pedirle que le vendiera un paquete de condones.

El joven reaccionó con una mirada jocosa y fue nombrado en redes sociales como el “Niño Oxxo”.

 

Con información de Sin Embargo

 

También te puede interesar: “No tengo ninguna necesidad, yo nací rico”: Adame

Con motivo del audio filtrado ayer 5 de abril, en el cual dijo que se podría “chingar” 25 mdp del presupuesto de campaña, Alfredo Adame aclaró que no busca ser diputado federal para robar.

“No tengo ninguna necesidad, yo nací rico y después me hice más rico gracias a mi trabajo, a mi esfuerzo, a mi dedicación. Todo lo que tengo me lo ganado yo a base de trabajo, a base de esfuerzo, a base de pues darle día con día y durísimo a todo lo que he hecho en mi vida”, dijo.

El candidato del partido RSP señaló que el presupuesto para su campaña es de 600 mil pesos y que él mismo pondrá 200 mil pesos para los gastos de su equipo.

Noticias relacionadas

Back to top button