fbpx
SonoroTicket

Niño llora al recibir boletos para concierto de Coldplay; la banda le responde

Coldplay lo hará su invitado VIP


Un video de un niño mexicano que se emociona hasta las lágrimas por recibir un boleto para ir a ver a Coldplay se hizo viral en redes sociales y de hecho llegó hasta la banda británica, la cual le dio una sorpresa que nunca olvidará, pues será su invitado VIP.

El video rápidamente se viralizó en TikTok y llegó a los ojos de los miembros de Coldplay, quienes hicieron una invitación muy especial al niño mexicano para su concierto a través de uno de sus representantes llamado Phil Harvey.

“Esto me hizo muy feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y nos ponemos de acuerdo. Phil Harvey (cománager de Coldplay)”

@mariahdez19

Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ #coldplay #boletos #reaccion #concierto #fyp #foryoupage

♬ sonido original – María José Hernández

En 2021 Coldplay lanzó el disco llamado Music of the Spheres y anunció una gira que traerá a la banda británica a tierras mexicanas con una serie de conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

En un nuevo clip se puede ver la cara de asombro del pequeño al enterarse que Coldplay decidió hacerlo su invitado especial: el menor se cubre la cara, se tira al piso y comienza a llorar de alegría.

Redacción web

También te puede interesar Coldplay anuncia que no lanzará nuevos discos después de 2025

Chris Martin, cantante y líder de la banda Coldplay, anunció el jueves en la BBC que su grupo dejará de producir nuevos temas tras un último disco previsto para 2025.

“Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras”, anunció el cantante de 44 años en el avance de una entrevista con la presentadora Jo Whiley que será difundida en la noche del jueves en la cadena de televisión británica.

 

“Quizá hagamos algunas colaboraciones pero el catálogo de Coldplay propiamente dicho se acabará en ese momento”, añadió Martin.

Noticias relacionadas

Back to top button