fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Niño del DIF golpea en la cara a Mariana Rodríguez

El momento del golpe ocurrió cuando el pequeño intentó arrebatarle un juguete, lo que provocó el incidente.


La titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, recibió un golpe en la cara mientras jugaba con uno de los niños de los centros Capullos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de la entidad.

La esposa del gobernador Samuel García compartió algunos videos de su visita el pasado 10 de enero refugio, donde destacó el momento en que uno de los menores le pega con la palma derecha en la cara.

El momento del golpe ocurrió cuando el pequeño intentó arrebatarle un juguete, lo que provocó el incidente.

“Estábamos jugando bien con la lámpara de las estrellas y se estaba peleando con Iker, empujándolo. Entonces le digo: Hey, no. Y pum, me pega aquí en la frente”, relató.

En sus historias de Instagram, Rodríguez contó que hubo regaño “a la medida” para “Nachito”, sin embargo, subrayó que el menor tiene problemas de conducta, ya que en la hora de la comida tiró sus cubiertos y aventó a la joven empresaria para que no le diera de comer.

“Gajes del oficio, me dolió mucho para que les miento… tanto emocionalmente como de dolor… patrones que hay que romper”, agregó.

Redacción web

También te puede interesar Mariana Rodríguez se corta el cabello junto a niño con leucemia

Finalmente Mariana Rodríguez no se rapó y terminó con el cabello muy corto, en apoyo a un menor con leucemia del DIF Capullos.

La esposa del Gobernador Samuel García y titular de la oficina Amar a Nuevo León dijo que el niño no quiso raparse, porque quería peinarse con “picos”, y los dos hicieron lo mismo.

“No quiso raparse porque quería un peinado con picos, pero sí se lo cortamos poquito y me lo corté con él para acompañarlo en este proceso”, dijo Rodríguez en entrevista al salir de Capullos.

“Quiso que nos lo cortáramos chiquito para hacernos picos”.

Noticias relacionadas

Back to top button