fbpx
Lo que circula en la redTicket

Niño “baña a perritos con mucho cariño” para pagar su carrera de veterinario

Jonathan comenzó con su negocio el 28 de febrero y, hasta el momento ha sido un éxito.


Jonathan sueña con ser veterinario y desde pequeño ha comenzado a construir el camino para lograrlo, pues a sus siete años de edad ya puso un negocio para ahorrar dinero y poder pagar su carrera: el pequeño “baña a perritos con mucho cariño”.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos”, escribió Esthreya G. Salas, la madre del chico, en una publicación de redes sociales.

Jonathan comenzó con su negocio el 28 de febrero y, hasta el momento ha sido un éxito.

La madre contó que le dijo a Jonathan para que realice dicha actividad en un horario que no afecte sus actividades escolares y personales: “Por lo pronto, le sugerí que trabajara por citas”.

El negocio con sede en Apodaca, Nuevo León, se llama “Bien bañado ‘Wow’” y ya cuenta con su propia página de Facebook:

Redacción

Te puede interesar Lleva G. Iñárritu Limbo al centro

Alejandro González Iñárritu volvió a Ciudad de México para realizar la filmación de Limbo, que se desarrolla en el Centro Histórico.

Desde las 5:00 horas, todo estaba preparado y listo para la grabación; en esta ocasión, el movimiento del crew fue menor, a diferencia de este miércoles.

Únicamente una decena de personas estuvo acostada en el piso durante más de cinco horas; el doble del actor principal, Daniel Giménez Cacho, permaneció en su posición.

El miércoles, el drama se filmó en la calle Isabel La Católica casi en esquina con avenida Francisco I. Madero, ayer, sólo se utilizó el corredor entre Isabel La Católica y calle Palma.

En esta ocasión, no hubo cámaras activas ni rodaje que cerciorará la presencia del protagonista o del director, solo se mantuvo a los extras; posiblemente se tomaron escenas de respaldo de la filmación de ayer.

Noticias relacionadas

Back to top button