fbpx
CuriosidadesTicket

Niegan al actor Eleazar Gómez libertad condicional

Permanecerá en prisión preventiva justificada


El actor Eleazar Gómez permanecerá en prisión preventiva justificada luego de que una jueza le negó la suspensión condicional del proceso en la audiencia realizada ayer en el juzgado en Ciudad de México.

La defensa del actor solicitó ser dejado en libertad condicional; para ello, requería presentar un plan de reparación del daño a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien lo denunció por violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez se opuso a la suspensión condicional del proceso.

“La víctima manifestó que no era su deseo que se llevara a cabo la salida alterna y la defensa del imputado solicitó el procedimiento abreviado, por lo que la juez resolvió que se solicite por escrito”, informó la Fiscalía.

Entre las acciones que debía contener el plan estaba tomar terapias psicológicas, así como la reparación del daño respecto a los gastos médicos y psicológicos de la víctima.

Así, Eleazar Gómez quedará en prisión preventiva hasta cumplir los dos meses fijados hasta el cierre de la investigación, indicó la jueza. Está vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La modelo indicó que el actor la quiso estrangular, la mordió y golpeó durante una discusión horas después de que le pidió matrimonio y ella se negara.

En el momento de los hechos se encontraban en un departamento en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, del que Valenzuela logró escapar.

Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fue llevado ante el agente del Ministerio Público el 5 de noviembre.

Después de la denuncia otras ex novias del actor iniciaron a contar que también fueron violentadas por el actor.

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

También te puede interesar: Revive Kate Del Castillo violencia por parte de Luis García

Noticias relacionadas

Back to top button