Niega Johnny Depp haber golpeado a su exesposa

Niega Johnny Depp haber golpeado a su exesposa

Johnny Depp negó ser un “monstruo” que golpeó a su exesposa la actriz Amber Heard por haberse burlado de uno de sus tatuajes, durante su testimonio en el segundo día de su demanda contra The Sun.

Con la cara cubierta con un pañuelo, los exesposos llegaron por separado a la Alta Corte de Londres, que examina el caso del Sun y su propietario, News Group Newspapers (NGN).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El actor les reprocha haber presentado como un hecho probado, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, de la que se divorció en 2017. Durante la audiencia, Depp fue interrogado por la abogada de NGN sobre su adicción a las drogas y al alcohol.

Reconoció haber “sucumbido a sus viejos demonios” en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad, pero negó haber abofeteado tres veces a Amber Heard, como ella afirma.

Según la abogada Sasha Wass, la actriz se burlaba de un tatuaje de Johnny Depp, “Wino Forever” (“Borracho para siempre”), transformación de la inscripción “Winona Forever”, realizada tras su ruptura con Winona Ryder.

Después de tomar consciencia de sus actos, habría hablado por primera vez a su mujer del “monstruo” que vive en él, “el alter ego, la persona que toma el control cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas”.

“Eso es absolutamente falso”, respondió Depp. “No le pegué a Amber”.

 

AFP | Londres

 

También te puede interesar Acepta Johnny Depp que consumía drogas desde los 11 años

Johnny Depp reveló que desde los 11 años ha consumido todas las drogas conocidas, como marihuana, cocaína, LSD, éxtasis, hongos y medicamentos.

“(No tenía) Una vida hogareña estable o segura, (fue) la única manera como conseguí calmar el dolor”, declaró en el Alto Tribunal de Londres, al arrancar un juicio de tres semanas por difamación contra la compañía de The Sun, News Group Newspapers, y su editor ejecutivo, Dan Wootton. Se usaron varias salas para mantener distanciamiento social.

Te puede interesar:

Difieren nuevamente audiencia de Raúl Camacho; sigue hospitalizado

Difieren nuevamente audiencia de Raúl Camacho; sigue hospitalizado

Debido a que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, aún se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok