fbpx
SonoroTicket

Niega Paris Hilton embarazo


Paris Hilton negó los informes recientes del portal Page Six de que está embarazada y que esperaba a su primer hijo con su prometido, Carter Reum.

“Lo único que está en el horno en este momento es mi Sliving Lasaña”, dijo la famosa durante un episodio de su podcast This Is Paris, de acuerdo con el medio Us Weekly.

Hilton comentó que quiere esperar hasta después de su boda, que celebrará en 2022, para concebir un hijo; sin embargo, ya ha pensado en algunos nombres que le quisiera poner a su futuro bebé: London es su predilecto para una niña, mientras que reserva en secreto el que le pondría a un varón.

La socialité y empresaria, de 40 años, reveló en enero que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro, pues desea formar una familia junto a su actual pareja.

“Carter es 100 por ciento el indicado”, señaló Hilton en el podcast Trend Reporter. “Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar el nombre de nuestro bebé”.

La heredera del imperio hotelero Hilton añadió que el tratamiento le fue recomendado por Kim Kardashian, con el objetivo de que pueda asegurarse de tener a los mellizos que quiere.

Hilton y Reum se comprometieron en febrero, después de salir durante un año. El empresario le entregó un anillo de diamantes en una isla privada.

La influencer se encuentra en la víspera de estrenar en Netflix su nuevo reality, En la Cocina con Paris Hilton, el próximo 4 de agosto, en donde preparará platillos con la ayuda de algunas amigas, como Lele Pons y Nikki Glaser.

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button