fbpx
PopcornTicket

Niega lazo con manifestante


A través de Twitter, Andrea Legarreta negó conocer a la mujer que perpetró diversos saqueos en cadenas de conveniencia durante las recientes protestas en Ciudad de México y a quien están vinculando a ella por tener su apellido.

La conductora del programa Hoy aseguró nunca haber visto a la manifestante y recalcó que no por compartir un apellido quiere decir que es su familiar.

“Aquí vamos de nuevo ¡una vez más queriendo mancharme! Ahora me quieren relacionar con una mujer que cometió actos vandálicos porque supuestamente se apellida Legarreta. ¡Jamás la he visto! ¡No apoyo la violencia!”, escribió la también actriz.

El tema llegó a los primeros lugares de las tendencias de Twitter en el país desde el martes por la noche con el hashtag #DestruyoComoLegarreta.

La conductora añadió un video de poco más de tres minutos en Instagram para profundizar en la situación.

“Cuando me meto a investigar veo que hay una mujer que el lunes pasado en unas marchas estuvo cometiendo actos de vandalismo y dicen que se llama Elizabeth Legarreta y de pronto alguien decidió que supuestamente es una prima mía.

“Yo no tengo conocimiento si hay un familiar lejano que tenga una hija que se llame así, a ella, a la que veo en las fotografías no la conozco. El apellido no nos hace familia de nadie. También soy Martínez, quiero pensar que soy prima de casi todo México porque hay muchos Martínez”, dice.

Agregó que las únicas causas que ha apoyado a lo largo de su carrera son aquellas que se mantienen a favor de lo que considera positivo.

Por último, pidió a los usuarios que comenzaron o continúan con el rumor que eliminen sus comentarios de manera inmediata, pues, sostiene, fue impulsado por alguien que busca manchar su imagen.

 

Abril Valadez I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button