fbpx
PopcornTicket

Niega José Ron contagios en boda de actor Armando Torrea

José Ron tacha de falsa la información que surgió en torno a la boda entre el actor Armando Torrea y Laura Pérez, y considera que es un tema político.

El 3 de octubre, la pareja celebró su boda en Mexicali, Baja California, en un salón ubicado en la Zona Dorada de la entidad.

Días después de la celebración, en medios de comunicación se informó que, al menos 100 personas, de las 300 que se congregaron, supuestamente se habían contagiado de coronavirus, incluso el secretario de Salud Estatal, Alonso Pérez Rico, señaló que el evento fue causa del repunte de casos de Covid-19 en la región.

Sin embargo, el exprotagonista de Te Doy La Vida, quien asistió a la boda, aclaró que en todo momento se tuvieron las medidas de salud pertinentes y recalcó que el número de invitados ni siquiera excedió los 200.

“Se me hace rarísima toda la información que ha salido porque para empezar es falsa, yo estuve en la boda y me constan todos los protocolos de seguridad que había. Para mí es un tema político.

“Hubo muchos filtros de seguridad, cámaras de sanitización, los hombres entraban por un lado, las mujeres por otro, había gel y cubrebocas. En donde fue la fiesta era al aire libre, las mesas tenían una separación de tres metros: por la dimensión del lugar y por el número de invitados, eso de 300 es totalmente falso, la lista fue mucho más corta y sólo fueron invitados cercanos, familiares”, afirmó Ron en entrevista.

Además, según el histrión, cada invitado tenía un vaso personalizado el cual era obligatorio usar en toda la fiesta, sin compartirlo con nadie más.

El actor comentó que nadie de su círculo cercano de amigos está contagiado.

“No sé si los hubo (contagiados), seguramente sí, pero como en cualquier lado, si vas a comer, cenar, al súper, a la playa siempre estás en riesgo. Creo que este virus, es mi forma de pensar, ha sido creado para controlarnos, está hecho para que en algún momento a todos nos dé.

“Me asombra la dimensión que ha tomado esto, hoy en día entras a un restaurante llevas tapabocas, te sientas y te lo quitas y la gente convive: ¿por qué no le dan fuerza a eso? La gente que está en las playas, la gente que vuela, la que está en contacto con la gente”, aseguró.
Hasta el momento, Ron no presenta ningún síntoma de Covid-19.

Sobre su participación en la telenovela ¿Qué le Pasa a Mi Familia?, José Ron comentó que, debido a que no llegó a un acuerdo económico con la producción de Juan Osorio, no aceptó el personaje que le ofrecían.

“Juan me buscó, estoy agradecido con él por la confianza, pero finalmente no se dio, yo venía de ligar proyectos, estar al aire continuamente y el hecho de no tener un contrato de exclusividad eso me da la posibilidad de decidir lo que quiero hacer y lo que no.

“No se dio, no pasa nada, la vida continua, agradecido con la oportunidad, no era para mí este proyecto, también importante que estoy en un momento en el que me estoy metiendo de lleno a la música”, aseveró.

Aunque no estará en Televisa, Ron no descuida su carrera de actor, por lo que este 22 de octubre estrenará el cortometraje Saint Sebastian, donde dará vida a Sebastián, el primer cristero.

“Está inspirado en el momento revolucionario en México, en 1927, aproximadamente, sobre los cristeros que luchan y defienden sus ideales, que se levantaron contra cualquier persona. Está basa en hechos reales”.

Froylan Escobar I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Boda de actor provoca brote de Covid-19

Noticias relacionadas

Back to top button