Niega Ernesto Laguardia buscar dinero o poder
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Su motivación para buscar un cargo como servidor público no es el dinero ni el poder, asegura Ernesto Laguardia, porque, de hecho, al incursionar en la política… sale perdiendo.

“Te voy a ser sincero. Si es por dinero, gano seis veces menos que de actor, y si es por poder, he tenido la posibilidad de tener una pantalla, de salir en televisión ante millones de personas durante
40 años.

“El poder tampoco es lo que me motiva, sino decir ‘tengo hijos e hice algo por ellos, lo intenté, lo logré y trabajé duro’. Y esta es la trinchera para hacerlo”, compartió Laguardia, en entrevista.
El viernes, el actor arrancó campaña como aspirante a diputado por el Distrito 8 del Estado de México por el Partido Nueva Alianza.

No obstante, sostiene que no es un político, sino que su candidatura corresponde a un ciudadano que busca mejorar las condiciones de vida de su familia y de sus representados.

“Todo el mundo está harto, enojado y mentándole la madre a los políticos. Dicen ‘son unos rateros, corruptos y asquerosos’, pero, ¿quién hace algo?, ¿por qué no lo voy a hacer yo?, ¿por qué no voy a mejorar las cosas para mis hijos y los de los demás?

“Aunque suene vacío, porque mucha gente que ha estado en la política lo ha dicho una y otra vez y se ha desgastado su credibilidad, pero, ¿por qué me metería si no es por eso?”, agregó.
Y si no buscó ser candidato independiente fue porque considera que es un trabajo aún más complicado y porque en el fondo cree en los ideales del partido.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad