Niega Drake acusaciones de violencia contra su exnovia

Drake Bell negó las acusaciones de abuso que su exnovia, Melissa Lingafelt, dijo que le hizo, reportó NME.

En un video publicado en las redes sociales el pasado miércoles, Lingafelt, acusó a Bell de abusar verbal y físicamente de ella.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Primero, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida y algo por lo que pasé. No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso es algo por lo que todas las mujeres tienen que pasar.

“Cuando comencé a salir con Drake, tenía 16 años. Me educaron en casa, me mudé con él, estaba cantando. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal”, expresó.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "INVITADOS ESPEEMIOS ENVIVO DRAKE BELL LIVESTREAM #ERESUNAEXPERIENCIA PRIMER INVITADO: JONATHAN GOLDSTEIN "WALTER SÁBADO 15 DE AGOSTO PM ÉXICO) ACCESO $150 MXN ENTRADAS EN BOLET .COM"

Al enterarse, el cantante le respondió: “Nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que afirmó falsamente en su video de Tik Tok (…) Claramente, todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sentía cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice. No sé si el comportamiento de hoy es una especie de error, búsqueda de más dinero o atención, pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones difamatorias queden sin respuesta. Estoy revisando mis opciones legales”, expresó el actor.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Rechazan a Esmeralda Pimentel… ¿por mostrar sus estrías?

Esmeralda Pimentel relevó que por mostrar sus estrías ha perdido oportunidades laborales.

La ojiverde se sinceró sobre este tema en el programa Netas Divinas, donde agregó que la hicieron sentir avergonzada desde pequeña por estas marcas que la mayoría de las mujeres tiene.

Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza; no solamente me generaban mucha pena, (también) mucho pudor.

Te puede interesar:

Rompe abril récord de asesinatos de mujeres en México

Rompe abril récord de asesinatos de mujeres en México

En abril, durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, se rompió el récord mensual de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok