fbpx
PopcornTicket

Niega Depp ser un “monstruo”


A través de su equipo legal, el actor Johnny Depp negó que haya golpeado y violentado en diversas ocasiones a su exesposa Amber Heard, como ella declaró.

La actriz, de 32 años, relató a una corte que el protagonista de Piratas del Caribe se volvía un “monstruo” cuando estaba bajo la influencia de alcohol y drogas.

“Se convertía en una persona totalmente distinta, regularmente delirante y violento. Llamábamos a esa versión de Johnny, ‘el monstruo’”, expresó Heard, de acuerdo con documentos legales dados a conocer por la revista People.

Las declaraciones las hizo como parte de la demanda de 50 millones de dólares, por presunta difamación, que interpuso en su contra el actor estadunidense.

El abogado de Depp aseguró que las afirmaciones de Heard son falacias. “Un engaño; confrontado con la realidad de las evidencias, requiere nuevas mentiras para sostenerse. La declaración de ayer (jueves), hechas por una mujer que antes fue arrestada y encarcelada por abuso doméstico, presenta nuevas mentiras de Amber Heard”, sostuvo en un comunicado.

En 2009, la actriz fue arrestada por un incidente con su entonces novia Tasya van Ree, pero los cargos fueron desechados.

También te puede interesar: Pide Heard desestimen demanda de Johnny Depp

En el testimonio, la intérprete sostuvo que en 2015 golpeó al actor para presuntamente evitar que este aventara a su hermana Whitney por las escaleras.

“Le pegué a Johnny en la cara para atraer su atención y alejarlo de ella. Esa fue la única vez que le pegué”.

El litigante también tachó de imprecisa esta parte de la declaración, al asegurar que fue ella la que constantemente atacó al actor.

“Eso es lo que dice para explicar las evidencias que presentamos, unas fotografías de lo que le hizo al rostro de Jonny Depp luego que él llegara tarde a la fiesta de cumpleaños de ella.

“De hecho, la señora Heard, admitió a regañadientes, en su declaración jurada que tuvo múltiples momentos de violencia contra el señor Depp”, añadió el abogado.

Como parte del pleito legal que sostienen, también se filtraron unas imágenes de un supuesto clóset de la actriz que fue dañado por Depp.

En las fotografías presentadas a la corte se muestran estantes rotos, y ropa de diseñador, zapatos y bolsos (valuados en 3 millones de dólares) tirados en el suelo de un penthouse, que era propiedad del actor en el centro de Los Ángeles.

La pareja se casó en 2015 y, en mayo de 2016, Heard presentó una orden de restricción contra él por presunta violencia doméstica.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Salen a la luz nuevas grabaciones del caso Lyle

Noticias relacionadas

Back to top button