fbpx
PopcornTicket

Niega Bryan Singer acusaciones de abuso


Luego de ser señalado por cuatro hombres más de tener relaciones sexuales con ellos cuando eran menores de edad, Bryan Singer negó las acusaciones, informó The Hollywood Reporter.

Según información compartida por la revista The Atlantic, un individuo afirmó que a la edad de 17 años tuvo relaciones sexuales con el director en la casa de Singer, en 1997. Mientras que otro aseguró que él y Singer sostuvieron un encuentro sexual, el mismo año, en una mansión de Beverly Hills, cuando solo tenía 15 años.

“Es triste que The Atlantic se rebaje a este nivel de integridad periodística. Una vez más, me veo obligado a reiterar que esta historia repite las reclamaciones de demandas falsas presentadas por un equipo de mala reputación, de personas dispuestas a mentir por dinero o atención.

“No es sorprendente que, con Bohemian Rhapsody siendo un éxito premiado, este tipo de desprestigio homofóbico haya sido convenientemente programado para aprovechar su éxito “, expresó Singer.

Ambos hombres afirmaron que Singer, quien en ese momento tenía 30 años, sabía que eran menores de 18 años y, por lo tanto, no tenían la edad de consentimiento en California, según una reveló la revista.

“Algunas de las presuntas víctimas dicen que fueron seducidas por el director cuando eran menores de edad; otras dicen que fueron violadas.

“Las víctimas que entrevistamos nos dijeron que estas experiencias los dejaron psicológicamente dañados, con problemas de abuso de sustancias, depresión y trastorno de estrés postraumático”, publicó The Atlanthic en un comunicado.

Una de las más de 50 personas, que declararon en una investigación que duró 12 meses, dijo que Singer y sus amigos tenían contactos que les habían traído niños.

Las acusaciones hechas en The Atlantic se originaron cuando la reputación profesional de Singer se puso en tela de juicio después de que fuera despedido durante la producción de la película biográfica Bohemian Rhapsody, en diciembre de 2017.

Los ejecutivos de 20th Century Fox tomaron la decisión luego de las tensiones entre el director y el actor Rami Malek, causadas por las frecuentes ausencias inexplicables del primero.

 

Brenda Martínez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Producirá Bullock cinta para Netflix

Noticias relacionadas

Back to top button