fbpx
PopcornSonoroTicket

Negocian divorcio


Kanye West y Kim Kardashian negocian discretamente la disolución de su matrimonio con la abogada Laura Wasser.

El rapero y la influencer firmaron, según el sitio Radar Online, unas capitulaciones matrimoniales en marzo de 2014.

Se trata de un documento que la pareja había rubricado dos meses antes de su unión en Florencia.

Según el acuerdo, en caso de divorcio Kim Kardashian recibirá un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West, con límite de 10 millones de dólares. También puede conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su exmarido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones.

Pero estas condiciones están ahora en entredicho, ya que hace seis años no eran tan ricos como los son ahora.

Las negociaciones en torno a este contrato prenupcial se desarrollaron sin problemas.

Kanye ni siquiera pensó que la pareja necesitaba un contrato y estaba dispuesto a darle a Kim acceso a todos sus activos financieros.

Un acuerdo que hoy parece obsoleto. En 2014, el cantante tenía una fortuna de 100 millones de dólares contra 40 millones de dólares de su esposa.

Seis años después, la situación ha cambiado mucho. Kim Kardashian posee 780 millones frente a los mil 300 millones de Kanye West.

Tendrá la pareja que negociar ciertos detalles que no aparecerían en su contrato matrimonial, como la custodia de sus hijos North (de siete años), Saint, (cinco), Chicago (dos) y Psalm (uno). La pareja también está discutiendo sobre su propiedad en Calabasas, California.

Gran parte del patrimonio neto de West está vinculado a su empresa de ropa, sin liquidez. Otra pieza clave de la fortuna del rapero está en su marca de zapatos, que es conocida porque cada par de zapatillas cuesta más de 200 dólares.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button