fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se negó a pagar la cuenta del restaurante, la bautizan como #LadyComeGratis


Una nueva lady se hizo viral en redes sociales, se trata de #LadyComeGratis, quien se negó a pagar la cuenta de un restaurante en Gómez Palacio, Durango.

Los hechos ocurrieron el lunes cuando la fémina fue grabada mientras discutía con una encargada de un restaurante porque no quería pagar lo que había consumido, alegando que un platillo estaba supuestamente crudo.

“Esta señora con una cuenta de más de dos mil 800, con 17 de personas en su mesa, para no pagar salió con que el platillo de ella estaba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida”, denunció la comensal.

“Siendo grosera con el personal, cuando en ningún momento la trataron mal, pase a pagar señora. Ojalá le dé vergüenza”, escribió la comensal del restaurante que presenció los hechos

La mujer conocida como #LadyComeGratis fue criticada en redes sociales por su actitud grosera y por negarse a pagar la cuenta de casi tres mil pesos, ya que a pesar de que el restaurante le ofreció un alimento crudo se lo comió.

Redacción web

Te puede interesar Le dijo a su mamá que irían a ver a Chayanne pero la llevó a vacunar

Con el objetivo de llevar a vacunar a su madre contra Covid-19, un hombre la engañó al decirle que Chayanne iba a estar en Monterrey.

Se hizo viral el video del momento en el que aparece una mujer emocionada por ver al cantante puertorriqueño; sin embargo, todo fue una mentira de su hijo para trasladarla a una sede de vacunación.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta la madre mientras su hijo responde “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Pese a lo anterior, momentos más tarde, el hombre desmiente que Chayanne se encuentra en Monterrey a la par que le confiesa a su madre que la llevó a base de engaños a ser vacunada: “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

Noticias relacionadas

Back to top button