fbpx
CuriosidadesMetrópoliTicket

Naviland 2022: vive la experiencia navideña en Real del Monte

El bosque El Hiloche se iluminará del 1 de diciembre al 8 de enero.


Las festividades navideñas se acercan y en Real del Monte podrás vivir una gran experiencia en esta temporada decembrina.

Próximamente, Naviland llegará al Pueblo Mágico para sorprender a lugareños y turistas con un bosque lleno de luces, adornos navideños y pinos decorados.

Ubicado a tan solo 15 minutos de Pachuca se encuentra Real del Monte, que entre sus atractivos turísticos más representativos tiene el bosque El Hiloche, reserva ecológica donde se llevará a cabo el evento navideño.

El Hiloche, donde casi siempre está cubierto de niebla y hace frío, guarda hermosos parajes campestres y vistas panorámicas. Este escenario fue elegido para convertirse en el Gran Bosque Naviland, un lugar de tres hectáreas lleno de luces.

Naviland, dividida por áreas, tendrá un túnel luminoso, un set especial para que los visitantes puedan tomarse fotografías, toboganes helados, columpios gigantes, una tirolesa, varios juegos mecánicos y más de 30 atracciones iluminadas.

Las luces navideñas iluminarán el Bosque Mágico, el Bosque de los Sueños y el Bosque Nevado, y no puede faltar el encendido del árbol, el llamado Árbol de la Esperanza.

Naviland también tendrá un mercadito navideño, un castillo inspirado en Arendelle de la película Frozen, así como una tradicional posada mexicana.

¿Cuándo?

La cita para vivir esta experiencia es a partir de las 18:30 horas, cuando se encenderá  totalmente el Gran Bosque Naviland, conformado por más de 5 mil árboles. Después arrancará el desfile navideño con más de 50 personajes en escena, incluyendo varios de películas animadas. Los visitantes se podrán tomar fotos con ellos.

El Gran Bosque Naviland abrirá sus puertas a partir del 1 de diciembre y hasta el 8 de enero.

Costos:

Sus costos ya han sido anunciados. La entrada general para niños y adultos es de150 pesos. Los adultos mayores pagarán solo 90 pesos. El boleto incluye la entrada al Bosque Nevado, al Bosque Mágico y las atracciones generales.

También están a la venta los boletos Comfort Pass: para niños cuestan 250 pesos y para adultos, 300 pesos. Además de lo que incluye la entrada general, también da acceso al Bosque de los Sueños y a todas las atracciones.

Los boletos VIP incluyen la visita al Castillo de Arendelle, con un costo de 400 pesos para los niños y 450 para adultos.

Los boletos están a la venta en Access Ticket o directamente en la taquilla del lugar.

Redacción | Real del Monte

Lee también: No te pierdas el encendido del árbol de navidad en Real del Monte

Noticias relacionadas

Back to top button