Nada que ver nombre de disco con Gaga: Cecilia Toussaint

Cecilia Toussaint

Nada que ver nombre de disco con Gaga: Cecilia Toussaint

Cromático, el disco de Cecilia Toussaint, no tiene nada que ver con Chromatica, la nueva producción de Lady Gaga, dice la cantante, actriz, y rockera mexicana.

Al enterarse del nombre del álbum de la estadounidense, le sorprendió la coincidencia de tiempo y referencia al color, nada más.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es una palabra hermosa, ¿y por qué no se podría usar si es tan bella? Yo tenía un rato ideando el concepto del disco. (El nombre hace referencia) a la cualidad sonora de las canciones, de las instrumentaciones. Explora muchos sentidos”, comentó Toussaint.

La producción, que aún no tiene fecha de salida, ya cuenta con los sencillos “Hago” y “Venceré”.

Considerada una pionera del rock nacional y referencia del virtuosismo interpretativo, la intérprete de “Dueña de Mi Esclavitud” comentó que antes de dar a conocer este nuevo álbum, puso orden digital a todo su archivo musical.

“Quería tener todo mi material en plataformas, que pudiera estar disponible mi música. He tenido que ir aprendiendo poco a poco, soy un persona autogestiva. Siempre hago casi todo, sola. Con apoyo de mi gente, pero voy buscando el camino.

“El ejemplo fue Faro, el disco que en venta física no fue tan bien, pero ya en digital ha sido bien escuchado”, señaló.
Actriz de telenovelas como Sin Tu Mirada e Imperio de Mentiras, Cecilia se dijo muy complacida de ir entendido el universo digital y cómo se mueve el negocio de la música en ese aspecto.

“Por lo pronto ya hicimos imagen para los sencillos y es un mundo muy diferente, hay muchas herramientas, muchos mecanismos para dar a conocer la música, en comparación a épocas pasadas”.

Además de su nuevo disco, que contó con la realización de Julián André, Jorge Chacón y Adrián Guevara, Toussaint hizo de forma independiente la pieza “Un Día”, versión de “One Time”, de King Crimson, con con Alfonso André, José Manuel Aguilera y Marco Rentería.

Juan Carlos García
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Lady Gaga revela que violación le dejó una enfermedad

Lady Gaga revela que violación le dejó una enfermedad

Después de revelar que fue víctima de violación por parte de alguien que conocía, Lady …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget