fbpx
CuriosidadesTicket

Nació bisnieto de Reina Isabel

El recién nacido, quien ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono, pesó más de 3 kilos


La princesa Eugenia de York dio la bienvenida a su primogénito, el noveno bisnieto de la reina Isabel, la mañana de este martes.

“Su Alteza Real, la princesa Eugenia, dio a luz de manera segura a un hijo hoy (ayer), 9 de febrero de 2021, a las 8:55 horas en el hospital de Portland. Jack Brooksbank estaba presente”, compartieron en la cuenta oficial de Twitter de la familia real.

El recién nacido, quien ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono, pesó más de 3 kilos. La pareja real rompió con la tradición y compartió inmediatamente en el Instagram de Eugenia una foto en blanco y negro de la mano del bebé junto a la de sus padres.

La madre primeriza siguió la publicación con tres corazones azules después de darle la bienvenida a su hijo en el lujoso hospital privado donde Meghan Markle también dio a luz a su hijo, Archie.

Este es el primer hijo de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el primer nieto de la duquesa de York y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo, pero no tendrá un título real.

James Middleton, hermano menor de la duquesa de Cambridge, fue uno de los primeros en felicitar a Eugenie
y a su esposo.

Iván Canela I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button