Myriam Montemayor se protege legalmente de Toñita
 Hace (11) meses · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Myriam Montemayor solicitó ante un juez medidas de protección contra Toñita, su ex compañera de La Academia, por amenazas y ataques; asegura que ya le fueron concedidas.

 “Debido a las constantes declaraciones sin verdad ni fundamento, desde hace 6 años así como en fechas recientes y ataques que se traducen en violencia, los cuales derivaron en amenazas directas hacia mi persona, me vi en la necesidad de solicitar las medidas de protección ante un Juez”, comunicó Montemayor de manera oficial.

Ambas cantantes han protagonizado peleas en redes sociales y en medios de comunicación donde se acusan mutuamente de agresiones y acoso, por lo que la intérprete de “Hasta el Límite” había advertido que emprendería acciones legales y no daría declaraciones sobre la pelea con Toña fuera de lo legal.

 “La Prohibición a la C. Antonia Salazar (Toña) de realizar conductas de intimidación y molestia a mi persona, esto por cualquier medio o interpósita persona, medidas que se me otorgaron con el carácter de permanente.

“En caso de incumplir con las medidas de protección decretadas, con independencia de la posible responsabilidad penal que pudiera surgir, se reforzarán las medidas otorgadas para salvaguardar mi integridad y seguridad y se haría acreedora a una medida de apremio”, dio a conocer en un comunicado.

En numerosas ocasiones, Toñita ha acusado a la primera ganadora de La Academia de haberla acosado junto a otros integrantes del reality además de señalarla como autora de críticas hacia el físico de Yuridia, declaraciones que han sido negadas por Montemayor.

Diana Angelica Chávez Zea | Agencia Reforma

Galilea Montijo ha anunciado su separación y divorcio de Fernando Reina Iglesias, debido a diferencias producidas durante el tiempo de pandemia.

La reconocida conductora se une a sus compañeras del matutino Hoy, Andrea Legarreta y Tania Rincón, a enfrentar un proceso de separación de sus parejas, por medio de un comunicado, Galilea confirmó el término de su matrimonio tras 11 años.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad