fbpx
LaRedTicket

Musk acusa a Twitter de “fraude” en el marco de acuerdo de compra


El multimillonario Elon Musk acusó a Twitter de “fraude” en el marco del acuerdo de compra alcanzado con la empresa por 44.000 millones de dólares del cual quiere retirarse, según documentos judiciales.

En respuesta a una demanda de Twitter, que quiere obtener un fallo judicial que obligue a Musk a comprar la empresa, Musk presentó ante un tribunal especializado en negocios en el estado de Delaware, una acusación que señala a Twitter de haber falseado el número de cuentas monetizables (plausibles de generar ingresos), según pudo consultar el viernes la AFP.

Reportan caída global de Twitter
Foto: Pixabay

Twitter y el hombre más rico del mundo se enfrentan en una batalla judicial en Delaware.

Los abogados de Musk acusan ahora a Twitter de haber “enmascarado la verdad” sobre el número de usuarios cotidianos monetisables, que la red social calcula en 238 millones.

Según los representantes legales de Musk, son unos 65 millones menos, y “la mayoría de los anuncios publicitarios” solo son difundidos “a menos de 16 millones de usuarios, una fracción” de lo que Twitter informa.

San FranciscoEstados Unidos | AFP

 

También te puede interesar Instagram frena actualizaciones tras críticas

Instagram pausó una serie de actualizaciones anunciadas para la plataforma, luego de que los usuarios, entre ellos Kylie Jenner y Kim Kardashian, rechazaran y criticaran los cambios

La medida más impopular fue el feed de videos, el cual abarcaba toda la pantalla y mostraba contenido de otros usuarios elegidos por el algoritmo, desconocidos para el usuario, básicamente como funciona TikTok.

Además, los usuarios se quejaron que la app mostraba más contenido de personas a quienes no seguían frente a las que sí.

Noticias relacionadas

Back to top button