fbpx
Lo que circula en la redTicket

Murió Joselyn Cano , la Kim Kardashian mexicana

La más reciente publicación de la joven en Instagram fue el 7 de diciembre


La joven Joselyn Cano, mejor conocida como la “Kim Kardashian” mexicana, murió a los 29 años tras, presuntamente, someterse a una cirugía de glúteos.

Aunque la familia de la modelo no ha confirmado el deceso, en redes sociales circula un video del que sería supuestamente su funeral.

En el clip, se escucha como el sacerdote menciona su nombre de pila, hay una fotografía de ella junto al ataúd y en una pantalla se reproducen imágenes de ella.

Este habría sido el funeral de Joselyn Cano (VIDEO) - Futbol RF

Según algunos reportes, la muerte de Joselyn se debió a las complicaciones que tuvo durante una intervención quirúrgica que se practicaba para modificar la forma de sus glúteos, en Colombia.

La más reciente publicación de la joven en Instagram fue el 7 de diciembre, fecha en la que se presume falleció.

Orgullosa de México Joselyn Cano presume sus encantos en bañador | Show News

Fue en 2015 cuando comenzó a generar revuelo en redes sociales, en Instagram cuenta con cerca de 13 millones de seguidores, por posar con poca ropa y dejar al descubierto sus voluptuoso cuerpo, valiéndole el mote de la “Kim Kardashian” mexicana.

Fidel Orantes

Agencia Reforma

Te puede interesar Estrena Eiza nuevo romance

Tal parece que Eiza González terminará el 2020 con nuevo romance.

La actriz mexicana fue captada tomada de la mano con el modelo e influencer Dusty Lachowicz en Los Ángeles, lo que confirmaría una relación entre ellos.

De acuerdo con algunas fuentes, la protagonista de Amores verdaderos, de 30 años, y Lachowicz, de 27 y quien también ha trabajado como bombero y entrenador, llevan un tiempo saliendo.

En junio, González pasó unos días en Cabo San Lucas con el actor Timothée Chalamet, con quien se le vio besándose y se le relacionó sentimentalmente

Noticias relacionadas

Back to top button