fbpx
Lo que circula en la redTicket

Murió José Ángel García, papá de Gael García

 La noticia de su fallecimiento la confirmó su esposa, la actriz Bella de la Vega, en redes sociales.


El director José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, murió, este viernes, a los 70 años a consecuencia de una fibrosis pulmonar que padecía.

La noticia de su fallecimiento la confirmó su esposa, la actriz Bella de la Vega, en redes sociales.

“¡En el paraíso estás, mi amor, mi cielo, mi vida! ¡En nuestro ávalon nos volveremos a reunir, mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió la intérprete en Facebook.

El también actor fue hospitalizado de emergencia hace unos días tras presentar complicaciones para respirar debido a su padecimiento crónico.

En declaraciones a programas de televisión, De la Vega sostuvo que el padre del protagonista de Y Tu Mamá También salió negativo en las pruebas de Covid

EXCLUSIVA: Esposa de José Ángel García narra los últimos días del cineasta | El Heraldo de México

Hasta el momento, Gael García Bernal no se ha expresado sobre el fallecimiento de su progenitor. 

José Ángel García nació en Michoacán, en 1950, y comenzó su carrera a los 14 años.

Como actor participó en telenovelas como Yesenia, Mágica Juventud, El Premio Mayor, Entre el Amor y el Odio, y La Candidata. Además de haber actuado en Aquí en la Tierra, serie protagonizada y producida por su hijo.

En el papel de director trabajó en proyectos como Volver a Empezar, Dos Mujeres, un Camino, La Verdad Oculta, Libre Para Amarte y La Rosa de Guadalupe.

Fidel Orantes

Agencia Reforma

Te puede interesar Game of Thrones: Alistan una nueva precuela

La historia de los Siete Reinos y Westeros seguirá dando de qué hablar en la televisión, pues la cadena HBO prepara Tales of Dunk and Egg, otra precuela de Game of Thrones.

Basada en la serie de novelas homónimas de George R. R. Martin, esta historia está ubicada 90 años antes de los acontecimientos ya conocidos a través de sus novelas y del fenómeno televisivo, y sigue las aventuras de

Ser Duncan the Tall (Dunk) y del joven Aegon V Targaryen (Egg).

Noticias relacionadas

Back to top button