Murió Andrew Jack por Covid-19

Andrew Jack, actor que participó en Star wars: El despertar de la fuerza y Star wars: Los últimos Jedi, falleció ayer a los 76 años de edad por complicaciones de coronavirus.

La noticia fue confirmada por su representante, Jill McCullough, quien dijo que el histrión estuvo aislado en un hospital a las afueras de Londres durante sus últimos días.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que será difícil organizar el funeral, pues la esposa del intérprete también permanece en aislamiento en Australia.

Andrew Jack, quien también colaboró como profesor de dialecto en distintas producciones, todavía estuvo laborando hasta hace dos semanas, pues trabajó junto a Robert Pattinson en The Batman como parte de sus labores lingüísticas.

Jack también trabajó como profesor de dialectos en producciones como Avengers: Endgame, El Señor de los Anillos, Hombres de Negro: Internacional, entre otras.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Adiós, Vaquero Rocanrolero

El cantante de rock urbano Charlie Monttana falleció ayer a los 58 años de edad, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget