fbpx
Lo que circula en la redTicket

Mujer que inspiró personaje de Mamá Coco celebra sus 108 años


María Salud Ramírez, mujer que inspiró el personaje de Mamá Coco para la película de Disney Pixar, cumplió 108 años.

A través de una publicación en su página de Facebook, se compartió una fotografía de ella en la que se ve que está celebrando junto a sus familiares.

“Gracias a Dios hoy cumplo otro año más de vida”, fue el mensaje que acompañó la imagen de la mujer.

Mujer que inspiró personaje de Mamá Coco celebra sus 108 años
Mujer que inspiró personaje de Mamá Coco celebra sus 108 años

Hasta el momento, la publicación ya alcanzó miles de reacciones y más de 250 comentarios felicitando a Mamá Coco.

En la película Coco de Disney Pixar, ganadora del Oscar a mejor película animada en 2018, se cuenta una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos y uno de los personajes que más resaltó fue justamente Mamá Coco.

El popular personaje fue inspirado en María Salud Ramírez, por lo que. tras el estreno de la película, miles de fans comenzaron a visitarla en su natal Santa Fe de la Laguna, Michoacán, y diario recibía a sus seguidores en su hogar para tomarse una foto.

En 2020, también compartió una foto con motivo de su cumpleaños 107, en la que se le ve frente a un póster de la famosa película.

Con información de Uno TV

Tambien te puede interesar: Cuestiona Johansson a Disney por juicio privado

La batalla legal de Scarlett Johansson contra Disney por incumplimiento de contrato se ha recrudecido con la última respuesta del equipo legal de la actriz a la contrademanda del estudio.

El pasado 9 de julio, Johansson expresó su descontento con la compañía de entretenimiento por el estreno simultáneo de Black Widow en streaming y salas de cine.

La estrella hollywoodense argumentó que parte de sus ganancias dependían de la recaudación en taquilla del filme, y, con su estreno en Disney+ perdió más de 50 millones de dólares, de acuerdo con medios como The Wall Street Journal.

Sin embargo, la intención de la empresa era someter el caso a un proceso legal privado, de manera que “todo lo relacionado con la interpretación de Scarlett Johansson en Black Widow sería sometido a un arbitraje confidencial y vinculante en Nueva York”.

Noticias relacionadas

Back to top button