fbpx
Lo que circula en la redTicket

Mujer muere tras saltar de bungee; investigan las causas

Yecenia Morales murió de un paro cardiaco mientras caía


Yecenia Morales Gómez, una mujer de 25 años, murió al saltar al vacío sin arnés mientras practicaba bungee jumping, una actividad extrema en la que una persona se lanza de un puente amarrada a una cuerda elástica.

El incidente, mismo que ocurrió en Amagá, Antioquia, fue grabado y en el video se observa el momento en el que se lanza sin protección de nada, el cual fue difundido en redes sociales por visitantes de la zona.

Los primeros informes reportaron que Yecenia Morales se encontraba con su novio en el sitio y que ella había entendido mal al instructor del bungee. Según esto, el encargado le había gritado “salta ahora” a otra persona y la fallecida entendió que la indicación era para ella.

Fue en ese momento de confusión que Yecenia saltó, cuando aún su arnés no estaba asegurado de forma correcta. Las autoridades se apresuraron al lugar donde había caído la joven, solo para comprobar que ya no tenía signos vitales.

Yecenia Morales murió de un paro cardiaco mientras caía, por lo que al tocar el suelo ya había fallecido. Ante esto, la empresa ha declarado su versión sobre lo que pasó.

Redacción web

También te puede interesar Muere influencer al intentar tomarse foto para sus redes

Sofía Cheung, una influencer de Hong Kongmurió al intentar tomarse una selfie, pues quiso retratarse en la orilla de una catarata cuando cayó al acantilado, en el parque Ha Pak Lai.

El 13 de julio, junto con tres amigos, la mujer, de 32 años, quiso retratarse al borde del arroyo Tsing Dai en Tue Mun, donde había una cascada en el sitio de Pineapple Mountain del parque, un lugar popular donde van excursionistas al atardecer, pero perdió el equilibrio y cayó desde cinco metros de altura.

Noticias relacionadas

Back to top button