Mueven la diversión
 
Hace (53) meses
 · 

Mueven la diversión
Foto: Agencia Reforma

Compartir:

John MacFarlane, Tom Cullen, Trung Mai y Craig Shelburne eran cuatro amigos que amaban la música y estaban frustrados por almacenar cientos de discos compactos y tener que lidiar con los enredosos cables de sus sistemas de audio.

En 2002, comenzaron el sueño de crear un sistema para disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier parte de la casa. Así nació Sonos, empresa dedicada al desarrollo de altavoces que conectan la reproducción sonora entre habitaciones para disfrutar de música, cine o incluso videojuegos.

Después de casi 17 años, ahora su meta es conquistar los espacios abiertos.

“Hay casi 9 millones de hogares con Sonos que aman la experiencia y no quieren que esa experiencia se detenga en la entrada de su casa; ya sea que vayan a la playa, a acampar o tan solo a su patio trasero, es entendible que los clientes continuamente nos pidan soluciones sonoras portátiles y para exteriores”, comentó Matthew Siegel, director comercial de Sonos.

Con Bluetooth y una batería extraíble con capacidad de 10 horas de funcionamiento entre cada recarga, los usuarios podrán llevar el entretenimiento a los exteriores con Sonos Move, el nuevo integrante de la familia.

Sometida a pruebas de rayos ultravioleta, caídas desde 76 centímetros, disparos de una pistola electrostática, exposición de docenas de sustancias como mostaza, vino e incluso sudor humano, la bocina está más que lista para sobrevivir en la intemperie. Cuenta con certificación IP56 para garantizar su resistencia al polvo y agua.

Si bien, preparar el aparato para el exterior fue complejo, uno de los más grandes logros fue conquistar la reproducción en exteriores con la tecnología Automatic Trueplay, con la que la bocina identifica las condiciones en las que reproduce la música para adaptar el sonido y emitirlo de la mejor manera.

“Nuestro Manual Trueplay es una función que usas en cualquiera de nuestros altavoces, que aprovecha los micrófonos de tu teléfono para capturar el sonido que emite la bocina y así enseñarle la forma de la habitación.

“Lo genial de Automatic Trueplay es que ahora tenemos una bocina que tiene dentro un acelerómetro, además de micrófonos, para hacer un autoajuste y dar el mejor sonido en el contexto en el que estás”, explicó Allen Mask, vicepresidente de Alianzas y Marketing de Producto de Sonos.

Sonos Move salió a la venta el 24 de septiembre por 9 mil pesos, pero no es la única novedad de la compañía centralizada en Santa Bárbara, California.

 

 

 

Axel Romero I Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/esta-es-la-nueva-funcion-de-whatsapp-ya-la-conoces

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad