Muestra Vanessa Huppenkothen de más

Muestra Vanessa Huppenkothen de más

Vanessa Huppenkothen dejó ver el lindo… corazón que tiene, gracias a una mala jugada que le hizo su top deportivo al momento de hacer una rutina aeróbica, de las que acostumbra a realizar en vivo desde su hogar.

Mientras la presentadora daba veloces saltos, la prenda se desajustó, así que la quiso acomodar para evitar un accidente, sin embargo, el jalón que dio fue demasiado fuerte y lo que quiso evitar en un principio terminó ocurriendo y su seno salió por debajo, emocionando a sus seguidores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Como si estuviera saludando a distancia, Vane inmediatamente llevó su mano derecha a la zona izquierda de su pecho, para cubrirse, aunque en el video ya se había quedado plasmada esa accidental sorpresa que fue como una bendición para sus fans.

Vanessa Huppenkothen sufre bochornoso incidente mientras se ejercitaba, El Siglo de Torreón

Huppenkothen interrumpió por un momento la sesión de cardio, dio la espalda a la cámara y se acomodó por completo el bra.
Con una sonrisa apenada y roja como un tomate, Vanessa continuó con la rutina de ejercicios.

Aunque el encanto fue efímero, sus fans en twitter tuvieron comentarios muy favorables para la conductora y el video ha sido reproducido infinidad de veces, además de que la captura del momento ya circula por varias redes sociales.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Vende Violeta Isfel hamburguesas en Tizayuca ante crisis

Ante la falta de trabajo en los escenarios por la actual contingencia sanitaria, la actriz Violeta Isfel comentó que está vendiendo hamburguesas en su hogar en Tizayuca para tener ingresos económicos.

Declaró para para el programa Fórmula dominical que su trabajo está detenido debido a que sus proyectos en televisión y teatro han sido pausados.

Vende Violeta Isfel hamburguesas en Tizayuca ante crisis

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, declaró.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok