Muestra su verdad

J Balvin decidió hacer mancuerna con el documentalista Matthew Heineman, nominado al Óscar por Cartel Land, porque coincidieron en su manera de pensar sobre la depresión y la salud mental.

Por esto, el año pasado filmaron The Boy from Medellin, el documental que sigue de cerca al reguetonero colombiano y expone sus devaneos emocionales abrumado por la fama y la presión mediática por las redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Conocí a Matthew en esos momentos de ansiedad y depresión; no sabía qué decir ni cómo sentirme. El cerebro es otro mundo, tiene otros límites, y las sustancias químicas de nuestro cuerpo son inexplicables. En general sentía que tenía que buscar ayuda para entender eso, y me hizo muy bien también externarlo con Matthew y hacer este trabajo”, dijo Balvin, en una videoconferencia en la que presentó el trabajo.

Lo dio a conocer en el marco del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), el cual se pudo ver en la plataforma Crave, que le da sostén a la reunión fílmica. En México y Latinoamérica se estrenará en Amazon, aún sin fecha definida.

Y al colombiano, de 35 años, quien estaba en su casa de Medellín, se sumó el cineasta desde su residencia en Los Ángeles. Dijo que se sintió identificado con el intérprete de Mi gente y Azul, por
situaciones similares.

“Es algo que va con la realidad; así me he sentido yo, así me ha dado ansiedad, me ha dado depresión, no estamos exentos de esta situación y creo que es algo de lo que se debe hablar.

Siento que con el documental estamos abriendo una conversación para que se atienda esta problemática y, por supuesto, se busquen soluciones. Hay mucha gente allá afuera que requiere ayuda”, puntualizó Heineman.

The Boy from Medellin sigue a Balvin, su familia y su equipo de trabajo por varios meses, iniciando con un concierto en México y haciendo los preparativos para un show en su país natal con el Arcoíris Tour.

Juan Carlos García I Agencia Reforma

Te puede interesar:

J Balvin recuperándose Covid-19

J Balvin ya está recuperándose de Covid-19

J Balvin compartió que se encuentra recuperándose de Covid-19, en una modalidad dura que ha …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok