fbpx
PopcornTicket

Mueren actor de Crepúsculo y su novia en Las Vegas


Gregory Tyree Boyce, actor de la primera película de la exitosa saga Crepúsculo, de 30 años, y su novia, Natalie Adepoju, de 27, fueron encontrados muertos el 13 de mayo en Las Vegas; no obstante, hasta este lunes no fue revelado el suceso.

Las autoridades de Nevada no han divulgado la causa de la muerte de la pareja, pero fuentes de la investigación le dijeron al portal TMZ que fue encontrada una desconocida sustancia blanca en polvo en el lugar de los hechos.

Según los primeros informes, un primo de Boyce halló a la pareja en su casa cuando fue a verlos. Habían estado saliendo alrededor de un año, y Boyce tenía una hija de 10 años y Adepoju tenía un hijo.

Boyce debutó en Crepúsculo en 2008, con 18 años. Su otro trabajo delante de las cámaras lo rodó 10 años después, y fue el corto Apocalypse (2018).

Una fuente cercana afirmó que, antes de su muerte, Boyce estaba “realmente concentrado y manejando muchos negocios”. Se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero iba a viajar con frecuencia a Los Ángeles para interpretar papeles y ver a su hija.

La pareja apareció por última vez en el perfil de Instagram de Boyce cuando él felicitó a Adepoju. “¡Feliz Día de la Madre otra vez a mi mano derecha, mi perrito, mi reina! Te amo”, escribió.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, comunicó la noticia de su muerte a través de su página de Facebook al compartir un mensaje, que después borró, en el que explicaba que su hijo había empezado “un negocio de alitas de pollo”.

“Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”, señaló.

En diciembre pasado Boyce celebró su cumpleaños 30 con una publicación reflexiva.

“En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años”, escribió. “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Liman asperezas príncipes Enrique y Guillermo, de Inglaterra

Noticias relacionadas

Back to top button