fbpx
Lo que circula en la redTicket

Muere motociclista al ser chocado por un auto que conducía su padre en Argentina

La situación ocurrió a 200 metros de la zona en la que ambos hombres tenían sus respectivas casas.


Un accidente automovilístico provocó la muerte de un hombre de 39 años que iba en una motocicleta cuando chocó con el carro que era conducido por su padre en la localidad Monte Caseros, en Argentina.

Según el reporte de medios locales, la víctima, identificada como Juan José Kuhnl, falleció en el Hospital Samuel Robinson, ubicado en esa ciudad, tras el impacto con el automóvil que era conducido por Hugo Gustavo Kuhnle, su padre de 69 años.

La situación ocurrió a 200 metros de la zona en la que ambos hombres tenían sus respectivas casas. La víctima era maestro de matemáticas e iba rumbo a su vivienda para comer y luego ir a la escuela donde impartía clases, ubicada a 5 kilómetros del sector céntrico de la ciudad.

El diario El Clarín informó que el docente viajaba en una motocicleta de 100 centímetros cúbicos debido a que el automóvil que tenía se lo había dejado a su esposa para que ella fuera a buscar a la hija de ambos, de cinco años, en su segundo día de regreso a la escuela.

Agregó que, tras doblar en una esquina, se encontró con un automotor. Luego del choque, el conductor del carro bajó y se dio cuenta que era su hijo quien iba en el vehículo de dos ruedas.

“En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, dijo una fuente policial.

La víctima trabaja en la escuela técnica República de Venezuela, lugar donde también se desempeñó su madre.

El sitio permanecerá cerrado en señal de luto por el docente fallecido en el hecho.

Con información de Milenio

 

También te puede interesar Bautizan a mujer como #LadyProle por negar vacunas a mujer de la tercera edad

Luego de que se hiciera viral un video en redes sociales, una mujer, quien se encarga de coordinar la aplicación de vacunas contra Covid-19 en Puerto Vallarta, Jalisco, causó indignación y fue apodada como #LadyProle.

Noticias relacionadas

Back to top button