fbpx
PopcornTicket

Muere Miguel Palmer a los 78 años de edad por dos paros cardíacos


El actor Miguel Palmer, originario de Villahermosa, Tabasco, murió a los 78 años a causa de dos paros cardíacos, este lunes 18 de octubre.

La noticia fue compartida durante la transimisión en vivo del programa Ventaneando,

El actor ya llevaba varios meses hospitalizado a causa de la situacion de abandono que vivió en su hogar, pues se especula que su pareja lo mantenía sedado y en un estado de grave de desnutrición.

Su hija Valeria Palmer fue la que informó sobre el deceso de Miguel Palmer, pues ella se encontraba haciendose cargo de el despues de haber denunciado y puesto una orden de restricción a su pareja Edith Kleinman por el estado de abandono en que tenía sometido al actor.

Muere Miguel Palmer a los 78 años de edad por dos paros cardíacos
Muere Miguel Palmer a los 78 años de edad por dos paros cardíacos Foto: Celebrity Land

El actor se encontraba recuperandose de una operación de megacolon tóxico, una afectación que daña las capas profundas del colon y en casos severos puede dejar de funcionar o incluso romperse.

Miguel Palmer nació el 1 de noviembre de 1942 y destacó en el cine mexicano, teatro y telenovelas.

En la actuación, Palmer comenzó como aficionado a los 17 años en una radionovela titulada La Bestia, transmitida en la estación XEVT de Tabasco.

En 1959 Palmer llegó a la Ciudad de México con la intención de estudiar Medicina, pero tras la muerte de su padre abandonó la carrera y se dedicó de lleno a la actuación.

En las telenovelas destacó su participación en Viviana, Señora Acero y Los ricos también lloran.

Redacción

Tambien te puede interesar: Aracely Arámbula tiene pleito con prensa que grabó a su hijo

La actriz Aracely Arámbula tuvo un pleito con los medios de comunicación, pues los reporteros y camarógrafos casi logran grabar el rostro del menor de edad, acto que enfureció a la artista.

En el video se puede apreciar cómo varios miembros de la prensa exigen a Aracely de la cara tras la presunta agresión a una periodista. En el reflejo de los vidrios de la camioneta se aprecia que todos están muy cerca de la actriz, sin embargo, la unidad no permite ver al interior del auto.

Noticias relacionadas

Back to top button