fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Muere joven tras desplomarse juego mecánico en Uzbekistán (video)


Una atracción de un en el parque de diversiones Istiklol en Jizzakh, ciudad del exestado soviético de Uzbekistán, conocida como el platillo volador, falló. La estructura se partió en dos mientras varios usuarios se encontraban en la parte superior y cayeron abruptamente.

El desplome provocó la muerte de una joven de 19 años, así como heridas en otros de los usuarios, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia del país asiático. Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones del caso para determinar las causas del percance.

Todo era risa y diversión hasta que un grupo de visitantes se subió a la atracción; todos fueron acomodados en sus asientos y sujetados con el cinturón de seguridad para lanzarlos al aire para un swing de 360 ​​grados, hasta que un desperfecto en el juego mecánico provocó la ruptura.

Un paseante grabó el momento exacto en que el brazo del juego mecánico se fracturó y dejó a varios de los pasajeros heridos. En el video se observó cómo la atracción opera de manera normal hasta que se parte en dos y la charola cae al suelo desde una altura de 23 pies.

El clip de escasos segundos termina cuando personal del parque de diversiones y los asistentes corren hacia el juego para ayudar a las personas que resultaron heridas. En el ambiente se percibe el miedo, la tensión y los gritos de todos los presentes.

Esta atracción fue inaugurada apenas en marzo de este año; mientras que en mayo surgió un informe crítico sobre la seguridad del parque de diversiones.

El parque de diversiones Istiklol se encuentra a orillas del río Sanzar, en Jizzakh, comunidad ubicada a 125 millas al suroeste de la capital, Tashkent.

 

Con información de Infobae y RT

 

También te puede interesar:

¿Una dentadura causó retraso en L3 del Metro en CDMX?

Noticias relacionadas

Back to top button