Muere covid cantante Tommy DeVito

Muere por covid el cantante Tommy DeVito

A los 92 años perdió la batalla contra el coronavirus el cantante Tommy DeVito.

El barítono, cofundador del famoso grupo The Four Seasons, en el cual también fungió como guitarrista, fue tratado por semanas contra la enfermedad.

“Con gran tristeza informamos que ha fallecido Tommy DeVito, miembro fundador de Los Four Seasons. Enviamos nuestro amor a su familia durante este momento tan difícil. Todos los que lo amaron lo extrañarán”, dijo el comunicado compartido por el líder de la banda, Frankie Valli, y el tecladista y voz de apoyo Bob Gaudio. También los actores Joe Pesci, quien usó el nombre del músico en su filme de 1990 Buenos Muchachos, y Alfred Nittoli (Casino) enviaron condolencias.

DeVito, quien nació en 1928 en Belleville, Nueva Jersey, fue internado en el Siena St. Rose Dominican Hospital, en Henderson, Nevada, por Covid-19. Ahí permaneció las últimas semanas, conectado a un ventilador, según el Las Vegas Review Journal.

Tommy DeVito, founding member of Four Seasons band, dies at 92 | CBC News

Su trayectoria en The Four Seasons abarcó los primeros 11 años (1960-1971). Su salida fue atribuida originalmente a problemas de audición, pero después se supo que arrastraba impagables adeudos por su adicción al juego, así como un requerimiento fiscal.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Presume la Chiquis Rivera su soltería

Hace unos días, Chiquis Rivera hizo oficial su separación definitiva de Lorenzo Méndez, con quien se casó hace poco más de un año; luego, borró todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

Pero ayer, con una fotografía en la que aparece semidesnuda, la cantante volvió a la red social ¡lista para comenzar de nuevo!

Al pie de la imagen en la que la Chiquis Rivera deja al descubierto su trasero, escribió en inglés la palabra reiniciar.

El jueves pasado la hija de la fallecida Diva de la Banda anunció su separación del músico.

Te puede interesar:

ricardo-anaya-positivo-covid-19

Da Ricardo Anaya positivo a Covid-19

El excandidato presidencial Ricardo Anaya dio positivo a Covid-19. “Buenas noches. Les comparto que acabo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok