fbpx
PopcornTicket

Muere Anne Heche; le retiran soporte vital

Murió la actriz Anne Heche tras quedar en coma por un accidente automovilístico.


Anne Heche falleció luego de ser desconectada del soporte vital que la mantenía con vida, a una semana del terrible accidente que tuvo en su auto en Los Ángeles, dio a conocer Daily Mail.

Según el medio digital, la muerte fue dada a conocer por su amiga Nancy Davis.

La actriz, de 53 años, estaba en coma y en estado crítico después del accidente del 5 de agosto.

Permaneció conectada a un ventilador para determinar si alguno de sus órganos restantes es viable para ser donado, según los deseos de Heche.

Clarisa Anell Soto | Agencia Reforma

Te puede interesar: Sorprende Tommy Lee con desnudo en redes

¡Tommy Lee no suelta la polémica! Ahora el baterista de Mötley Crüe fue blanco de los internautas al subir una foto muy sugerente donde aparece completamente desnudo.

El músico dijo que se trató de un accidente, sin embargo, la fotografía estaba acompañada por el texto: “Ooooopppsss”, así lo confirmó el medio TMZ.

La imagen tuvo muchos comentarios, el que más llamó la atención fue el de Brittany Furlan, esposa del rockero, pues respondió: “OH, DIOS MÍO”. Incluso el comediante Ryan Sickler bromeó con Lee y escribió: “¿La cámara agrega 5 libras?”

Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar, ya que sus fans se disgustaron y le pideron a Tommy que borrara la fotografía. Muchos otros se preguntaron cómo pudo subir la foto y mantenerla en la plataforma, pues las políticas de Instagram son muy estrictas en temas de desnudos y censura.

El músico de 59 años obtuvo toda una nueva generación de fanáticos después de que la serie Pam & Tommy se estrenara a principios de este año, donde cuenta su relación con Pamela Anderson, incluido el video sexual infiltrado del baterista y la actriz.

Noticias relacionadas

Back to top button