fbpx
Lo que circula en la redTicket

Muere la actriz Aranza Peña a los 25 años

Fue el Centro de Educación Artística de Televisa el que confirmó la noticia


Aranza Peña, actriz de programas como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, falleció la noche del sábado, supuestamente por un accidente automovilístico.

Fue el Centro de Educación Artística de Televisa el que confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, sin revelar el motivo de la muerte.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, escribieron.

Según algunos medios oaxaqueños, de donde ella es originaria, aseguran que la también influencer de 25 años murió en un accidente de auto.

Se encontraba circulando por Salina Cruz, en la colonia Hidalgo, cuando el auto, que iba a gran velocidad, se impactó contra un poste.

Aunque los paramédicos llegaron rápido e intentaron darle los primeros auxilios, no pudieron salvar la vida de la chica.

Los seguidores de la histrión comentaron las últimas fotos que ella posteó en Instagram con mensajes de dolor, tristeza y también de despedida.

“No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto” y “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.

Peña acababa de regresar de un viaje a Europa, el cual compartió en su cuenta de Instagram.

Elizabeth García Montiel
Agencia Reforma

 

También te puede interesar ¿Quién es ‘guaitechican’? La polémica influencer pachuqueña de TikTok

Recientemente, se han viralizado en TikTok los videos de Charlotte Amadur por ser una ‘chica whitexican’ o como ella lo dice ‘guaitechican’.

En sus inicios por la farándula, este personaje era conocido como Chemita Amador, tuvo algunos papeles protagónicos a lo largo de su carrera como actor. Después se convirtió en una mujer trans y comenzó a mostrar en redes sociales su costosa vida que lleva.

Noticias relacionadas

Back to top button