fbpx
PopcornTicket

Muere actor de Star Trek a los 83 años de edad


El actor británico Maurice Roëves, conocido por haber aparecido en míticas series de ciencia ficción, como Doctor Who o Star Trek: La Nueva Generación, murió a los 83 años.

Con una amplia carrera en cine y televisión, entre sus otros trabajos reconocidos están las miniseries Norte y Sur, Tutti Frutti y películas como El último mohicano, Juez Dredd o Macbeth. Su agente, Lovett Logan, fue el encargado de dar a conocer el fallecimiento del histrión, nacido en Sunderland, Inglaterra, en 1937.

“Con gran tristeza, confirmamos la muerte de nuestro maravilloso cliente Maurice Roëves. Tuvo una carrera llena de éxitos, tanto en cine como en televisión, que abarcó varias décadas, desde sus inicios en Escocia hasta su llegada a Londres y Estados Unidos”, declaró Lovett Logan en un comunicado de prensa sobre el actor.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Podría Jada Smith ganar millones por su amorío con August Alsina

ada Pinkett Smith podría ser el rostro de un sitio web de citas si firma un contrato con el que podría ganar hasta 2 millones de dólares, reportó el portal Mirror.

El sitio web Eveeda.com le escribió a la actriz para ofrecerle un contrato de dos años para liderar su compañía como embajadora global de su marca, aparentemente gracias al foco mediático que obtuvo por su confesión de que ella y August Alsina tuvieron una relación

Eveeda.com es un sitio creado por mujeres y para mujeres quienes desean tener una aventura secreta o encontrar una pareja.

El salario base que la empresa le está proponiendo a Pinkett Smith es de 500 mil dólares al año; en caso de acceder ella sería la estrella de dos anuncios de televisión y de una sesión de fotos que se usarán tanto en el sitio web como en publicidad.

También tendrían que abordar cómo tener una aventura podría potencialmente salvar el matrimonio de cualquier persona a través de un episodio de su programa Red Table Talk por temporada.

Noticias relacionadas

Back to top button