fbpx
PopcornTicket

Muere Abel Rocha, la voz de Shen Long en Dragon Ball


Abel Rocha, actor de doblaje conocido por interpretar en Latinoamérica la voz de Shen Long, personaje de Dragon Ball, murió este viernes a los 96 años, se desconocen las causas.

“Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré.

“Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria”, publicó en su cuenta de Twitter el también actor de doblaje Lalo Garza.

Muere Abel Rocha, la voz de Shen Long en Dragon Ball
Muere Abel Rocha, la voz de Shen Long en Dragon Ball

El intérprete tenía una larga trayectoria en el mundo del doblaje, en cine, televisión y anime. Además de Dragon Ball, también era conocido por hacer las voces de personajes de Sailor Moon, Ranma 1/2 y Naruto.

El recién fallecido no era el único que se dedicaba al doblaje, tanto él como su hermana Gloria Rocha dedicaron su vida a dar voz a varios personajes, a su vez ellos son tíos de Ricardo Rocha, quien siguió sus pasos.

Nancy Gutiérrez Vargas I Agencia Reforma

Tambien te puede interesar. Regresa Dragon Ball Z a la televisión abierta

La clásica saga Dragón Ball Z vuelve a la televisión mexicana en diciembre.

Televisa anunció que el anime protagonizado por Gokú vuelve a la programación de Canal 5, lo que significa que podrás revivir las aventuras de este personaje como las veías en los viejos tiempos.

El regreso de la caricatura será el próximo lunes 6 de diciembre y comenzará a las 17:00 horas por Canal 5, de lunes a jueves.

La televisora también anunció que al terminar podrá ver Malcolm el de en medio en punto de las 19:00 horas.
Dragon Ball Z fue una de las sagas de Akira Toriyama más queridas, pero hasta el momento no es posible verla en México, ni en plataformas como Crunchyroll, por lo que será una buena oportunidad si deseas revivir los combates de Gokú.

Noticias relacionadas

Back to top button