fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se dieron denso: Molotov protagoniza zafarrancho con otra banda en el escenario

Los mexicanos querían desconectar el equipo de sonido para probar sus instrumentos, según indicaron Los Miserables


Los integrantes de la banda de rock mexicano Molotov protagonizaron un momento vergonzoso al agarrarse a golpes con una agrupación chilena, Los Miserables, en pleno escenario, durante una presentación en el festival Renace, en Coquimbo, dentro de la nación sudamericana.

De acuerdo con los videos compartidos en las redes sociales, se mostró el momento en que la banda de ska punk santiaguina realizaba su recital cuando fueron interrumpidos por los intérpretes de “Gimme the power”, quienes pretendían desconectar el equipo de sonido con el objetivo de hacer “pruebas”.

Los asistentes al concierto registraron la refriega que se originó a raíz de lo anterior, en la que los mexicanos derribaron parte de la batería, mientras que los fanáticos mostraron su apoyo total a los chilenos, a la vez que hicieron rechiflas a los visitantes.

Por otro lado, las redes sociales de Los Miserables emitieron su postura respecto a los hechos, en la que agradecieron a sus seguidores por el respaldo y calificaron a Molotov como “una banda de tipos desagradables, prepotentes y matones”, además que se burlaron de la edad de sus integrantes.

El evento contó con la presencia de otras bandas locales y de otros países como Los Tres, Los Morton, La Polla Records, Ataque 77, Reincidentes, Los Cadillacs, BBS Paranoicos, entre otros exponentes.

Redacción web

Te puede interesar Fan de Dwayne Johnson se emociona hasta las lágrimas, en CDMX

Durante su estancia en la Ciudad de México, para la presentación de su película Black Adam, Dwayne Johnson, “La Roca”, acudió a un evento con sus fans mexicanos en el Museo Anahuacalli, donde terminó conmovido por un seguidor que al recibir su autógrafo rompió en llanto.

El actor compartió un vídeo del momento en sus redes sociales con la leyenda “Una noche emotiva”, donde se le observa a la estrella dándole un autográfo a uno de sus fanáticos.

Noticias relacionadas

Back to top button