Quiere ser reina

Con la meta de ganar la tercera corona de Miss Universo para el país y promover a nivel mundial un proyecto de nutrición infantil, Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018, está lista para competir en la final de este certamen, a celebrarse hoy en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia.

Fotografiada y entrevistada en exclusiva, Andrea, nacida en Manzanillo, Colima, modela prendas de la colección Otoño-Invierno 2018 del diseñador español Roberto Verino.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me fascinaron las propuestas de este creador, pues son muy modernas, femeninas y elegantes. Tienen hermosos detalles que las hacen únicas”, considera esta guapa joven, quien además de ser modelo estudia la carrera de Nutrición.

“Me queda claro el porqué viste a celebridades y figuras públicas como la reina Letizia”, añade.

Autenticidad y sencillez

Para esta joven de 1.75 metros de estatura, estar a la moda es vestir con estilo y comodidad, siempre conservando la esencia individual.

“No creo que es comprar una marca, la ropa más cara o lo que acaba de salir, sino, según lo que está en tendencia, adoptar lo que refleje tu personalidad, tu comportamiento, tu seguridad, lo que eres y lo que proyectas”, opina.

Así, para la vida cotidiana a ella le gusta usar blusas sencillas y jeans. A la vez, adora los vestidos de coctel, pues con ellos se siente bella, elegante y presentable para cualquier compromiso.

En cuanto a accesorios, suele optar por aretes discretos y una pulsera con algunos dijes. De hecho, se llevó una a Tailandia como amuleto.

“En ésta, cada dije representa algo importante para mí: mis dos perritos, mi familia -somos cinco integrantes-, una corona -que es la de Miss Universo, la cual voy a ganar  y la mitad de un corazón que dice ‘hija’, pues la otra parte dice ‘mamá’ y lo tiene mi madre”, comparte.

“También llevo un dije de conejito que simboliza a mi equipo de porristas, ‘Rabbits’, grupo que formé en mi adolescencia en Manzanillo y que, sin saberlo, me llevó a iniciarme como modelo y hoy estar en esta gran aventura”.

 

¡A ganar!

Tras meses de intensa formación en aspectos como cultura, pasarela, imagen, desarrollo personal e inglés, Andrea viajó a Venezuela para ser asesorada por Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza por haber guiado a varias chicas que han triunfado en distintos certámenes.

“Sin duda, fue excelente para completar mi preparación. Un gran consejo que me brindó es que en el escenario me transforme en un personaje que yo quiera para brillar y proyectar una gran presencia, pero que al bajar vuelva a ser sencilla, amable y educada”, subraya Andrea.

Para la prueba de vestido de noche, Andrea portará un diseño color rojo con bordados monocromáticos, obra del mexicano David Salomón.

 

Conócela

Nombre: Andrea Isabel Toscano Ramírez

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Manzanillo, Colima

Estudios: Diplomado en Programación Neurolingüística y cursa la Licenciatura en Nutrición

Estatura: 1.75 m.

Idiomas: Inglés y español

Consejo de moda: Que tu vestimenta y estilo sean coherentes con tu personalidad

 

 

Fernando Toledo I Agencia Reforma

Te puede interesar:

¿Repetirá Filipinas como Miss Universo?

La próxima Miss Universo es nuevamente asiática, según los medios especializados y las casas de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget